Bernstein y Maryanoff, LLC, es una sociedad de dos abogados de Miami que ofrecen sus servicios legales orientados a casos de lesiones personales hace mas 30 años. Ofrecen auxilio legal para heridas provocadas por accidentes de automóvil y en varios tipos de transporte y para casos de accidentes en el trabajo. Además, gestionan causas de muerte injusta, de caídas y resbalones y por abandono o negligencias médicas u hospitalarias. Su equipo habla en español.
Finlay Law Firm es el bufete en MIami de Javier Finley, un abogado abocado a la asistencia legal en causas de lesiones personales. Acompaña a víctimas y familiares de heridos por accidentes de automóvil y otros vehículos, que hayan sido perjudicados por el descuido o negligencia de otros conductores. Asimismo, guía causas de accidentes de trabajo y casos de muerte injusta. Diez años de experiencia y más de 1000 causas en su haber. Atención en español.
Murray Guari Trial Attorneys es un estudio de abogados fundado en Miami hace 17 años de cuatro abogados orientados a la resolución de casos de lesiones personales. Focalizados en casos de accidentes en automóvil, causas de muerte injusta o accidental y casos de afectados por caídas y resbalones, acompañan a sus clientes durante todo el proceso de reclamo de beneficios compensatorios. Atención telefónica las 24 horas del día. Más de 150 millones de dólares logrados en retribuciones.
Scott Merl, P.A., Attorney at Law es el estudio legal del abogado Scott Jason Merl con experiencia en la atención de clientes en Miami desde 2011. Atiende casos de víctimas graves y lesionados menores en distintos accidentes personales, provocados en accidentes automovilísticos, con daño cerebral o consecuencias de una mala praxis médica. También acepta casos de muerte injusta, tropezones y caídas y mordidas de perro. A su vez, ofrece servicios para procedimientos de divorcio y bancarrota. Se habla español.
The Law Office of Jhohanny Colon es un estudio legal de Miami comandado por la abogada de ese nombre. Entre sus servicios, resuelve demandas de casos de lesiones personales originados en choques de automóvil, motocicleta, bicicleta y otros vehículos. También ofrecen representación jurídica para causas relacionadas a resbalones y caídas, casos de productos defectuosos y mala praxis y negligencia médica. Asesoran también sobre derecho de familia y procesos de divorcio. Atención en español.