Dunaway Law Firm es un estudio de abogados fundado en 2007 por Aspen J. Dunaway. Se especializa y concentra 100% en el acompañamiento legal y la resolución de casos de lesiones personales. Representa a familiares y personas que han resultado gravemente heridas o muertas por accidentes de auto y otros vehículos, negligencias médicas o caídas fatales. Su sede principal está en Austin pero opera en todo Texas. Atención en español.
La abogada Jo Ann Torrez es quien lidera desde 2001 a J. Torrez Law, PC, un estudio jurídico en Austin. Concentra su atención en asesorar a víctimas de lesiones personales por accidentes de automóvil, bici o camión, asistiéndolo durante todo el proceso desde la denuncia hasta el reclamo de compensaciones por varios daños. También ofrece mediación en casos de divorcios y división del régimen y cuidado de los menores.
The Rubin Law Firm es un bufete de abogados de trato personal con presencia en Austin y Houston liderado por Michael y John Rubin. Sus servicios están orientados a abastecer de asistencia legal a perjudicados por asuntos de lesiones personales derivados de accidentes de automóvil, motocicleta, productos defectuosos o accidentes en el trabajo. Atienden también casos de defensa penal. Atención en español.
Treviño Law es el bufete legal de Austin del abogado bilingüe Jaime Treviño. Su atención se focaliza en la orientación legal de afectados por lesiones personales, incluidos los accidentes de auto, la negligencia y mala praxis médica, los accidentes en el trabajo y caídas, tropezones y resbalones, así como muerte injusta. Treviño se graduó en 2002, ha trabajado para aseguradoras en el pasado y tiene más de 100 juicios con jurado en su haber.
Velasquez Law Group es una sociedad de abogados de Austin dirigida por Yurbin E. Velasquez, abogado venezolano enfocado a los casos de lesiones personales desde 1993. Acompaña a afectados por accidentes de auto y otros vehículos. La firma también asiste en casos de fallecidos por muerte injusta, o perjudicados por accidentes en el trabajo y negligencias y mala praxis médica, sin importar el tamaño, costo o gravedad del daño provocado. Atención en español.