Banning, LLP, Attorneys At Law es un estudio de abogados con actividad en San Diego con más de 75 años de experiencia combinada en la atención de casos de lesiones personales. Asisten a víctimas de choques de automóvil y otros vehículos, accidentes en el trabajo y afectados por negligencias médicas o por productos defectuosos. El fundador de la firma, William L. Banning, es un especialista certificado en California en derecho marítimo con más de 30 años de experiencia. Se habla español.
Baron & Budd, PC, es un estudio jurídico de San Diego dedicados a asistir a víctimas en sus procesos de demandas por casos de lesiones personales. Sus abogados gestionan reclamos por los daños ocurridos en accidentes de camiones, por productos defectuosos retirados del mercado y por drogas inseguras o tóxicas. Se especializan en acompañar denuncias por mesoteliomas malignos por exposición al asbesto y denuncias ambientales. Atención las 24 horas para casos de emergencia.
Bremer Whyte Brown & O’Meara es una gran firma de abogados de servicios generales con presencia en San Diego. Su amplio equipo asesora a sus clientes en reclamos legales orientados a demandas por lesiones personales y daños ocurridos en accidentes de automóvil o accidentes en el trabajo o la vía pública que hayan tenido como consecuencia amputaciones, daños cerebrales, quebraduras o muerte injusta. Con atención en California, Nevada, Arizona y Colorado.
The Central Law Firm es un bufete de abogados con actividad en San Diego y que atienden a víctimas de casos de lesiones personales. Sus abogados asesoran a sus clientes en reclamos legales orientados a demandas por perjuicios relacionados a accidentes automovilísticos, daño cerebral, mala praxis médica, muerte injusta, tropezones y caídas y mordidas de perro. Además, gestionan tramitaciones por compensaciones laborales y reclamos por daños provocados por incendios. Atención en español.
Cohn Law Group es la oficina del el abogado Stefan Cohn, activo desde 1993 en San Diego. Se dedica a la representación de clientes víctimas de accidentes y negligencias que les hayan provocado lesiones personales por las que buscan ser recompensados, como accidentes de auto y otros vehículos, accidentes en el trabajo o muerte injusta. Atención personalizada y exclusiva del titular del bufete. Tambien ofrecen atención en español.
Jorgensen Law es un estudio jurídico de San Diego comandado por el abogado de discapacidad Don H. Jorgensen. Como especialista en asistir a personas discapacitadas en sus reclamos de compensaciones, brinda asistencia legal para casos de lesiones personales cuyas consecuencias hayan visto perjudicada la salud y la movilidad de las personas, ya sea por accidente de auto, moto, como peatón u otras negligencias. Atención en español.
LTI Law es el estudio legal con atención en San Diego del abogado de habla hispana Carlos Martinez, con experiencia en la atención de casos de lesiones personales. Gestiona causas de accidentes de automóviil y otros vehículos, accidentes en el trabajo, muertes accidentales y negligencia médica. Se dedica además al derecho migratorio, derecho penal y derecho deportivo para beisbolistas. Martinez ha sido infante de marina de los EE. UU. y jugador de Beisbol en San Diego.
Miller & James, LLP, es una sociedad de abogados de San Diego. Se enfocan en la asistencia legal de lesiones personales que hayan provocado heridas graves o catastróficas por causas de accidentes de tránsito, por negligencia médica u hospitalaria, complicaciones por amputaciones, muerte injusta o daños al nacer. Su abogado líder, David D. Miller, sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante 27 años. Se habla español.
Rawlins Law, APC, es un estudio de abogadas mujeres de San Diego liderado por Ashley Rae Rawlins, dedicada a casos de lesiones personales. Se enfocan en la atención de víctimas afectadas por choques de auto, caídas, mordeduras de perro y otros accidentes que haya provocado en el cliente daños y lesiones personales. Se aceptan casos en todo California y las abogadas ofrecen atención a domicilio en caso de necesidad.
The San Diego Injury Law Center es un bufete de abogados cuyos profesionales se especializan en la atención de casos de lesiones personales. Accidentes automovilísticos, de camiones, de motocicleta, de bicicleta, casos por muerte injusta y por resbalones y caídas son algunas de sus áreas de experiencia. Sus abogados son miembros de National Association of Personal Injury Lawyers. Se habla español.
The Broadway Law Firm es un bufete de abogados latinos de Los Ángeles con atención en San Diego. Se dedican al asesoramiento de casos de lesiones personales causados por accidentes automovilísticos, de camiones, de motocicleta, de Uber y Lyft y de peatones, como de causas por muerte injusta o responsabilidad de instalaciones comerciales. También acompañan procesos de divorcio. Más de 35 años de experiencia y más de mil clientes en cartera. Disponibilidad 24 hs en español nativo.
The Law Offices of Horacio Barraza es una oficina legal oriunda de San Diego del abogado de ese nombre, quien desde 1995 atiende casos de lesiones y accidentes personales. Asiste a víctimas de choques de automóvil, casos de lesiones por caídas o resbalones, a perjudicados por accidentes en el trabajo, en obras de construcción o locales comerciales. Además, gestiona casos de acoso y abuso sexual. Atención orientada al público latino en español nativo.
Vaage Law es una firma de abogados de San Diego con más de 35 años de trayectoria en el rubro de casos de lesiones personales. Llevan demandas relativas a daños y perjuicios provocados en accidentes de todo tipo de vehículos así como por caídas y tropezones y por mala praxis médica. El propietario de la firma, Bob Vaage, es miembro de American Association of Justice. Se habla español.